Legisladores porteños rechazaron el paro general

Desde Vamos por Más, Confianza Pública y Frente Liberal Repúblicano cuestionaron con suma dureza la decisión de la CGT y la acusaron de afectar a los argentinos.

En el marco del tercer paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), los legisladores de diversas bancadas que conformar la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires salieron a repudiar la medida.

En ese sentido, el diputado del Frente Liberal Repúblicano (FLR) Pablo Donati aseveró a través de sus redes sociales: «un nuevo desatino injustificable de la CGT con tufillo desestabilizador. El paro general de hoy le cuesta al país más de 500 millones de dólares».

«A Alberto Fernández (el peor gobierno de la historia) no le hicieron ni uno solo, lo que demuestra que la crisis no les importa, solo les molesta no tener el poder y que se afecten sus espurios intereses. Hace décadas que los mismos sindicalistas viven del Estado y de sus privilegios. No defienden ni representan al trabajador: solo joden a los que quieren laburar y salir adelante. Ya es hora de ir a fondo contra estos atorrantes que se creen dueños del país», completó.

Mientras que la vicepresidenta tercera de la Legislatura y legisladora de Confianza Pública (CP), Graciela Ocaña, opinó que «otra vez los argentinos son rehenes de la mafia sindical».

Por su parte, el vicepresidente primero de la Legislatura, Matías López (VxM), compartió en sus redes un mensaje de Silvia Lospennato que refleja lo que piensa respecto del paro. «Los argentinos quieren ir hacia adelante, trabajar y progresar. Pero por un grupo de extorsionadores, desde las 00hs del jueves no habrá trenes, subtes ni recolección de basura en la Ciudad. Son el pasado. Son lo opuesto al progreso. Solo representan sus privilegios y nada más», completó.

Parlamentario.com

Por admin

Related Post