El candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza (LLA) pidió implementar en el distrito capitalino “el modelo de Javier Milei” y advirtió que “si no vamos a fondo, el cambio no se produce”.
En el marco de una intensa campaña electoral de cara a los comicios del 18 de mayo, el candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza (LLA) y vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está atravesando un proceso de estancamiento y acusó a los funcionarios locales de haber “perdido el rumbo”.
A través de un spot que compartió en las redes sociales, Adorni planteó: “Vos sabes que el modelo de Javier Milei funciona. En un año y medio hicimos lo que todos decían imposible: pusimos fin a la inflación, fin a los piquetes, pasamos la motosierra por el Estado y pusimos fin a los curros de la casta”.
“La Ciudad también corre peligro; tenemos una gran ciudad, pero se estancó. Después de casi 20 años quienes gobiernan la Ciudad están perdiendo el rumbo. Aumentaron los impuestos, aumentaron la cantidad de funcionarios, aumentó el gasto, pero la Ciudad no avanza. Y cuando las cosas no avanzan, empiezan a ir para atrás”, agregó el candidato libertario y remarcó que “ya aprendimos del pasado. Si no vamos a fondo, el cambio no se produce. Por eso vamos a fondo con el modelo de Milei”.
Por su parte, Milei también formó parte del spot para explicar que todo “lo hicimos con decisión y yendo a fondo porque enfrente hay un enemigo que necesita que la Argentina fracase para seguir ganando”.
“Tenemos que llevar nuestro modelo a la Ciudad para que avance al ritmo de la Nación. Por eso, elegí a Manuel Adorni. Es el que mejor conoce y mejor defiende este modelo. Adorni es mi voz en la ciudad”, completó.
Parlamentario.com