Ocaña: “La debilidad de Jorge Macri, si la tiene, se probará en estas elecciones”

La legisladora de Confianza Pública ratificó su apoyo a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta y cuestionó con dureza la pelea entre el Pro y La Libertad Avanza.

En el marco de la intensa campaña electoral de cara a los comicios del 18 de mayo, la diputada y dirigente de Confianza Pública (CP), Graciela Ocaña, volvió a ratificar su acompañamiento a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta y criticó fuertemente la pelea entre el Pro y La Libertad Avanza (LLA).

En este contexto, y debido al crecimiento de Unión por la Patria (UP) y LLA en las encuestas, la legisladora explicó que “el peronismo siempre fue el mismo y tuvo una representación de alrededor del 25% en la ciudad, con algunos candidatos que medían más y otros un poco menos, pero eso no es ninguna novedad” y remarcó que “la novedad quizás sea que ahora está la familia Macri y la familia Milei en una disputa por el Gobierno, como si Buenos Aires perteneciera a una familia o a un color”.

Además, aseveró que la lista Volvamos Buenos Aires, a la que ella sumó su espacio dentro del Movimiento al Desarrollo (MAD), busca “dar una discusión sobre las propuestas” y remarcó: “La verdad es que hoy, si hablás con cualquier vecino o vivís en la Ciudad, claramente sabés que tenemos muchos problemas y que la gestión no los ha venido a solucionar, sino que incluso los ha agravado en muchos casos. Y eso es una preocupación del vecino, que ve deteriorada su calidad de vida, porque en definitiva lo que se discute es eso”.

Además, la legisladora porteña defendió la decisión de Rodríguez Larreta de presentarse en estas elecciones, al argumentar que “Horacio es una persona que sabemos que hizo una gran gestión, no solamente en su propia administración, cuando fue jefe de Gobierno, sino fundamentalmente también cuando estuvo con Mauricio Macri y fue su jefe de Gabinete”.

“Creo que era el alma central de esas gestiones. La gestión de la ciudad es algo que a Horacio lo siente y le gusta. Creo que también siempre soñó con ser presidente, como lo ha contado muchas veces, pero eso me parece que lo ha llevado a tomar la determinación de ir a ser legislador por la Ciudad de Buenos Aires para proponer cantidades de cosas que muchas veces hemos charlado que se pueden mejorar en la gestión para discutir los proyectos, para discutir el presupuesto que es tan importante de la ciudad, porque es uno de los presupuestos más importantes, pero no se puede acompañar desde adentro del partido”, continuó en diálogo con Romina Manguel.

Respecto de si cree si la candidatura de Larreta le quita votos al Pro, sentenció: “Yo creo que la debilidad de Jorge Macri, si la tiene, se probará en estas elecciones y tiene que ver con su mala gestión. Esa es la discusión que hay que dar, lamentablemente”.

Parlamentario.com

Por admin

Related Post